Arne Jacobsen o las subastas online de muebles de lujo

Es uno de los máximos representantes de las corrientes arquitectónicas de arte contemporáneo danés debido a que lograba aunar elegancia y simplicidad en uno. Su versatilidad le llevó a diseñar desde mobiliario hasta edificios industriales o recreativos. Entre sus obras destacan el SAS Royal Hotel, la estación de servicio Skovshoved o el ayuntamiento de Maguncia. Si tuviéramos que quedarnos en Setdart con uno de nuestros muebles a subasta, de seguro que nos quedaríamos con los que mostramos a continuación. ¡Y orgullosos que estaríamos de poder albergar en nuestra casa algo tan interesante como estos maravillosos muebles!

Subastas online de muebles de lujo de Arne Jacobsen

subasta online muebles de lujo

  • Juego de Seis sillas Oxford: Esta maravilla es una de las más interesantes con las cuáles podremos contar ya que se trata de una maravilla con una valoración de hasta 8000 euros que, sin embargo, tiene una puja de salida de 850 euros ni más ni menos. Hallaremos en esta una magnífica posibilidad asociada también al hecho de lograr encontrar innumerables posibilidades. El final de la puja tendrá lugar el próximo 4 de Octubre de 2014.

subastas muebles de lujo setdart

  • Sillón Egg: Fechado en los años 70 se trata de una de esas opciones de mobiliario que están caracterizadas porque quienes quieran sacar el máximo partido de ellas harán de las mismas una maravillosa oportunidad. Y es que en los casos en los cuáles se quiera disfrutar de toda una gama de servicios, se conseguirán cumplir todas las expectativas gracias a que su precio de salida de 1200 euros está muy lejos del valor estimado de 7000 euros.