Bolso vintage para soñar en pujas online

Las pujas online en Setdart siempre están enfocadas a toda clase de coleccionistas. En este caso, fascina un lote de bolso de piel de tortuga de estilo vintage que data de los años 50- 60 y en cuyo interior luce e pecarí como tejido principal. Los bolsillos en su interior así como los pliegues le dan un toque muy interesante que puede ser ideal para toda clase de opciones para soñar con pujas online. Los detalles de esta maravilla en piel no son tan importantes como la posibilidad de que el coleccionista de moda pueda llevárselo a casa. Con Setdart se adjunta, además, el certificado de autenticidad como buena obra de arte de la que se trata.

Bolso vintage pujas online setdart julio 2014

Un bolso vintage a subasta online muy especial

Con un precio de salida de 90 euros, esta auténtica joya está valorada en 600 euros y está disponible en Setdart hasta el próximo 1 de Julio de 2014. Si se quiere pujar, se debe recordar que la puja online, aunque finaliza a las 17,:03 horas de este día, el tiempo se prolonga hasta las 17:06 horas debido a los 3 minutos que se suelen permitir. Se recomienda tener esto en cuenta para no perder la subasta.

Asimismo, nos encontraremos con innumerables ventajas como sucede en el caso de la autopuja por esta maravillosa joya. ¿Cómo se puede realizar una autopuja con respecto a este bolso vintage? En la sección correspondiente será posible gracias a que encontraremos en Setdart la opción de mantener la puja e ir aumentando la cantidad con respecto al resto de pujantes, con un máximo que nosotros mismos marcaremos. Es una de las facilidades de Setdart.