Ejemplos de pintura de alta época a subasta online

La pintura de alta época a subasta en línea que podemos descubrir es variada y muy atractiva. Cuando nos referimos a pintura de alta época usted sabe a que nos referimos. Como coleccionista de arte es consciente de la importancia de todas y de cada una de las elecciones que se tomen en materia de arte. Sin lugar a dudas habremos hallado incontables propuestas que resultarán ampliamente atractivas. No habrá nada que resulte más interesante que el hecho de poder descubrir una gran gama de recursos que puedan ser del todo imprescindibles.

3 muebles de coleccionismo que decoran el hogar

Ejemplos de pintura de alta época a subasta online

Fechada entre los años 664-323 a.C esta Ushebti para Satamon de menos de 10 centímetros de altura es, sin embargo, una pieza de arte que rara vez se podrá olvidar. Con un fin de subasta para el próximo 10 de Junio de 2015 tiene un valor que alcanza 300 euros. La última puja está en los 10 euros. Se trata de una maravilla con un valor inestimable y ahora puede ser suya en Setdart.

3 muebles de coleccionismo que decoran el hogar

«El niño Jesús con una corona de flores» es un óleo sobre lienzo que data del siglo XVIII. Está atribuido a Carlo Dolci de la escuela italiana. Con una fecha de fin de subasta para el próximo 5 de Junio resulta ideal con un precio de salida de 10 euros a pesar de tener un valor estimado de hasta 3000 euros.

3 muebles de coleccionismo que decoran el hogar

Este broche que data de finales del siglo XIX. Se puede conseguir hasta el próximo 9 de Junio y tiene un valor estimado de hasta 600 euros con una última puja de 30 euros. Se trata de una maravilla que resultará muy atractiva desde cualquier prisma.