Joyas arqueológicas en pujas online en Barcelona

Desde el antiguo Egipto hasta Mesopotamia, las subastas de joyas arqueológicas están disponibles en las pujas online. La relevancia de todas ellas radica justamente en su autenticidad y antigüedad. A pesar de ello, el coleccionista inteligente puede encontrarlas por muy poco, logrando que las pujas online pasen a ser una maravillosa oportunidad en manos de unos cuantos privilegiados. 

Pujas online de joyas arqueológicas en Julio de 2014

  • Estatuilla de Isis sedente con Horus datada en el siglo V a.C: Una verdadera obra de arte de la escultura egipcia que puede ser suya desde los 225 euros que tiene como precio de salida. Esta maravilla tallada en bronce tiene un valor estimado de 2500 euros, lo cual la convierte en una verdadera pieza de coleccionista.

setdart arqueologia

  • Lucerna: Data del siglo II d.C y se trata de una vasija que tiene como valor estimado 300 euros. La última oportunidad de conseguirla la encontrará el 11 de Julio de 2014.

setdart coleccionismo

  • Guthus con la cabeza de Hércules: Con un precio de salida de 325 euros, este útil data de la época de la magna Grecia, en el siglo IV a.C. Es por ello que nos encontraremos con una magnífica oportunidad para hacernos con una joya arqueológica.

subastas online barcelona

  • Colección de anillos de bronce: Fechados entre los siglo XVI y XIX podemos estar seguro de haber elegido unas verdaderas joyas que nos enamorarán desde el primer momento. Sin lugar a dudas se trata de una magnífica variedad de opciones que están determinadas por la posibilidad de gozar de estas maravillas con una primera puja de 10 euros y hasta el próximo 11 de Julio de 2014 para hacer de ellas una maravillosa opción.

joyasarqueológicas subastas online setdart