Las subastas online más originales en Octubre de 2014

Las pujas en línea no solo cubren todo lo concerniente al arte pictórico aunque, obviamente, es una de las más requeridas fuentes de arte en la actualidad. Sin embargo, hay una gran cantidad de piezas artísticas o, más bien, instrumentos musicales que son verdaderas obras de arte. De hecho, no es poco común que entre las familias de músicos se regalen algunas de estas piezas haciendo uso de las pujas online. Esto es debido a que muchas de ellas están elaboradas en unos materiales que actualmente son excesivamente costosos o, simplemente, que no existen. Es por ello que puede merecer la pena todo lo relacionado con realizar las subastas online de tal manera que sea posible una amplia variedad de posibilidades.

Las subastas online más originales en Octubre

pintura coca cola setdart subasta online

  • «Always Coca Cola V», la pintura: El Pop Art no murió con Andy Warhol, aunque nunca volviera a ser lo mismo. Estas obras de carácter funcional están caracterizadas justamente porque pueden ser decorativas sin que se requiera de unos complementos específicos en el hogar. Así como la colocación de piezas de arte hasta mediados del siglo XX requieren de un ambiente concreto, el pop arte suele encajar bien en cualquier ambiente decorativo.

subastas online instrumentos musicales piano cola

  • Piano de cola modernista «Estela»: Fechado a principios de siglo se trata de un interesante elemento a tener en cuenta por parte de todos los amantes del arte musical ya que tiene un precio estimado de 40000 euros y, sin embargo, un precio de salida de 4200 euros. Por si fuera poco está creado con madera de nogal y palosanto. Puede ser pujante hasta el próximo 9 de Octubre en el que se dará por finalizada la subasta.