Pintura del siglo XX a subasta: Clave I SanMartí

La figura de Antoni Clavé i Sanmarti está cobrando fuerza en los últimos tiempos. Después de casi una década desde su muerte, nos encontramos con obras potentes, embriagadas en experimentación y gusto por los collages. En vida homenajearía al Greco, a quién admiraba, pero se trata de una de las figuras más atractivas de la vanguardia barcelonesa que ahora Setdart homenajea con pujas online de su obra pictórica. Muchos de estos lotes pueden conseguirse con la firme determinación de que se sacará el máximo rendimiento. 

3 lotes de Clave I San Martí en subasta online Setdart

 setdart Antoni Clave Sanmarti pujas online

  • Pintura al óleo sobre cartón «Les Saintes Maries»: Este lote consiste en un original de Antoni Clave I Sanmartí que data de 1950. La puja se encuentra en la actualidad por un valor de 15000 euros y, de ahí en adelante, se alza hasta los 60000 – 75000 euros. Nos encontramos, además, con una magnífica inversión de futuro que puede ser suya hasta el próximo 9 de Julio de 2014, fecha en la que se cierra la subasta.

clave y sanmarti subastas online

  • «Sin título» en técnica mixta sobre papel: La necesidad de búsqueda de espacio, el contraste y un profundo neotenebrismo son las marcas de referencia de esta obra que actualmente cuenta con un precio de salida de 15000 euros y una tasación de 25000 euros. Asimismo, contaremos con la posibilidad de realizar nuestra puja online hasta el 25 de Julio.

setdart clave i sanmarti

  • «Sala Gaspar»: Esta litografía es, tal vez, una de las más económicas de las obras de arte de Sanmartí. Con un precio de salida de 90 euros y con fin de la subasta el 17 de Julio es, desde luego, interesante contar con esta propuesta con una valoración de 900 euros.