Pinturas del siglo XIX, la joya a subasta online en Setdart

Tal y como podemos entender las pinturas en el siglo XIX deberemos contar principalmente con que estas tienen un gran valor al tratarse de algunas de las más relevantes existentes hasta la fecha. De hecho, debemos destacar la gran importancia que se perfila en todas ellas con respecto a las diferentes clases de servicios de todo tipo que fueron las resultantes de que en la actualidad sean enormemente valoradas. Por si esto fuera poco, también contaremos con numerosas opciones si optamos por el entramado de Setdart.

Pinturas del siglo XIX, la joya a subasta online en Setdart

  • Pareja de óleos sobre lienzo «Granada» y «Sevilla»: Ambos datan del siglo XIX y son una magnífica elección para el hogar del coleccionista ya que a diferencia de otras cuestiones, en estos casos será posible descubrir las mejores elecciones. Las pinturas del siglo XIX conforman una joya a subasta online en Setdart que será perfecta con un precio de salida de tan solo 20 euros así como una valoración de 400 euros. En cuanto a la fecha de finalización será el 15 de Septiembre. Podemos estar seguro de que esto será perfecto para cualquier coleccionista.

pinturas del siglo XIX en setdart

 

  • «Paisaje de Lluis Rigalt Farriols: Esta es otra de esas obras que merece la pena descubrir en Setdart. Cuenta con un precio de salida de 225 euros mientras que su estimación es de ni más ni menos que 2000 euros, es decir, es una obra de arte de gama media por lo que resultará perfecta para los coleccionistas exigentes en lo que a decoración pictórica en el hogar se refiere.