Subasta online de “Adan y Eva” de Durero en Setdart

Es uno de los pintores alemanes más conocidos del renacimiento en este país y a nivel internacional. Nacido en el siglo XV y vivo hasta el siglo XVI, Durero llevó una vida profusa en arte pictórico. No sin razón actualmente es conocido por algunas de las pinturas religiosas de Adán y Eva más conocidas. En todo caso nos encontramos con opciones muy relevantes que están asociadas principalmente a disfrutar de las mejores opciones asociadas, con mucho, a disponer de toda una clase de pinturas. En Setdart nos encontramos cara a cara con una de estas obras de arte que está en subasta online hasta el próximo mes de Diciembre. 

adan y eva o la caída del hombre durero puja online setdart subastas

Subasta online de “Adan y Eva” de Durero en Setdart

Desde ahora y hasta el próximo 10 de Diciembre está disponible el grabado del famoso Antonio Durero en Setdart, la galería de arte y subastas online que está determinado por tratarse de una de las opciones más determinantes asociadas a los diferentes tipos de eleciones. En lo que se refiere a su valor estimado es de 75.000-100.000 euros y en la actualidad tiene un precio de salida de 4.800 euros. Se debe tener en cuenta que la obra data de 1504 y se trata de una de las elecciones que irán de la mano de las mejores elecciones a tener en cuenta.

Concretamente se trata de un grabado al buril y tiene una apreciación en la actualidad que no ha tenido comparación durante años. Y es que un grabado de Durero es, en la actualidad, complicado de encontrar y aún más de que sea acogido por una casa de subastas especializada en arte que sea capaz de ofrecer su valor apropiado. En todo caso descubrimos numerosas elecciones al respecto.