Subastas online de obras de arte de René Lalique

El maestro vidriero René Lalique creó joyas tales como su célebre Libélula, que actualmente se encuentra expuesta en el museo Caluste Gulbenkian de Lisboa. Muerto en 1945, aún se conserva de él un concepto del arte del moldeado del vidrio que trasciende los límites que habían sido impuestos hasta finales del siglo XIX. Su arte, míticamente modernista, nos recuerda a las obras de otros contemporáneos en arquitectura y de una pintura precoz. Las subastas online de obras de arte de René Lalique son, en la actualidad, poco menos que un lujo reservado para los coleccionistas conocedores.

Subastas online de obras de arte de René Lalique

rené lalique vidrio obras de arte setdart subasta online

Con un precio de salida de 850 euros, esta obra que tiene como fin de subasta el próximo 6 de Febrero tiene el título de «Sophora» y data de 1926, El vidrio tallado es una técnica que actualmente consigue que el valor estimado de dicha obra sea superior a los 8000 euros, de ahí el alto precio de salida con el que cuenta. No sin razón se trata de una obra de principios del siglo XX con su correspondiente certificado de autenticidad que compone un valor añadido para todos los viajeros que estén buscando las mejores propuestas a tener en cuenta desde el primer momento. Descubriremos, además, todo aquello que esté vinculado a la posibilidad de lograr los mejores resultados.

rené lalique vidrio obras de arte setdart subasta online

Esta pequeña escultura en vidrio tallado cuenta con un precio de salida de 30 euros y un valor estimado de 150 euros. Se trata de una pequeña escultura de tan solo 30×10 cm, ejemplo de que las mejores joyas, a veces, se encuentran en pequeños formatos. El dragón de Lalique tiene una fecha que data de principios del siglo XX.