Victor Saavedra en pujas online en Setdart

Para quién no tenga el placer de conocerlo, Víctor Saavedra es un afamado pintor contemporáneo de origen chileno que recurre a las técnicas mixtas en numerosas ocasiones y cuyas pinturas evocan el choque cultural entre su Chile natal y sus viajes. Saavedra nace en 1953 para brindarle al mundo la posibilidad de ver mucho más de sus obras, todas ellas aderezadas con sumo cuidado y delicadeza. En Setdart, su obra es muy codiciada, principalmente porque se revaloriza a medida que pasan los años. En el caso de que se esté pensando recurrir a ella, irá todo mucho más allá. 

 

«Paisaje nocturno» de Victor Saavedra a subasta online

 

paisaje nocturno de victor saavedra

 

Esta obra es solamente un ejemplo de lo que nos espera con las obras que Setdart tiene preparadas de este y otros autores de renombre internacional. La subasta de esta obra que finalizar a finales de Junio es una de las más interesantes que nos encontraremos, con una elaboración tenebrista en la que destaca la conjunción de varios estilos pictóricos. La obra está tasada en nada más y nada menos que 300 euros y el precio de salida se encuentra en los 90 euros.

 

«Paisaje» de Victor Saavedra, puja online hasta el 26 de Junio

victor saavedra setdart pujas online pintura

Las pujas online de Setdart siempre estarán plagadas de maravillas pictóricas. Entre ellas cabe destacar esta, con un valor de unos 200 euros y que tiene un precio de salida de 100 euros. Se trata de un técnica mixta sobre papel y nos enamorará enormemente.