Setdart, el portal de subastas de arte online de referencia

Barcelona es la sede física de Setdart, las galerías de arte con su dilatada experiencia han decidido extenderse más allá de la frontera de la realidad cotidiana para darse a conocer al otro lado de la pantalla. La tecnología es una fuente inagotable de inversión en la comodidad del coleccionista y prueba de ello es que los amantes del arte pueden acudir a subastas de muebles que tienen su sede en Barcelona con solo ojear un dispositivo móvil u ordenador personal. ¿Así de fácil? Si. En apenas unos minutos usted también puede pujar y disponer de numerosas pujas.

Subastas de arte online

Qué le ofrece un portal de subastas de arte online

  • Todas sus galerías y obras: Instrumentos, fotografía, pintures, tapices, alfombras, mobiliario, joyas, cerámica, carteles, porcelana, relojes, plata y maravillosos objetos de estilo vintage.
  • Comodidad: El acceso a Setdart es sencillo y solamente se debe seleccionar la categoría dentro de cada subasta en la que se quiera participar. Para facilitar la labor, los profesionales del sector se encargan de mostrar todas las características de las obras y dar al coleccionista información privilegiada en torno a la obra que quiere adquirir.
  • Información de calidad: Desde el dispositivo móvil se pueden descubrir muchos detalles en torno a una obra que se vaya a adquirir y es por ello que también supone una ventaja.
  • Conocer como va la puja al momento en cualquier lugar: Esta es una de las grandes bondades de las subastas de arte online ya que se puede seguir la puja sin necesidad de asistir a un evento. Esto permite la reflexión que no se daría en otros entornos.

Imagen cortesía de Setdart