Iniciativa Setdart «Arte Actual» o la apuesta por los jóvenes artistas

Setdart es una galería de subastas que tiene su sede en Barcelona y que también cuenta con uno de los más imponentes portales web de pujas online de todo tipo de obras de arte. En esta web podrá encontrar desde porcelanas de primera calidad, por supuesto con certificado de autenticidad, como joyas exclusivas que solo encontrará en la galería. El método de puja es tan sencillo como la realización de la apuesta y la espera hasta que el tramo de subasta haya llegado a su fin.

subastas online de arte

La galería de subastas online de arte que apuesta por los jóvenes

A diferencia de otras pujas que requieren de una atención completa durante unas horas y de una capacidad de testeo limitada, Setdart es la galería de subastas de Barcelona que confía en que la reflexión  es la mejor garantía de potenciales coleccionistas asiduos a la marca. Ahora, además, pone su entusiasmo en los jóvenes y nuevos artistas que son el nuevo impulso tanto en los campos de la pintura o escultura como en el campo de la fotografía.

En todos estos casos nos encontramos con verdaderas referencias. La adquisición de obras de nuevos artistas en «Arte actual» es una inversión para el coleccionista más pragmático y un gusto para los sentidos de aquellos que se deleitan con la belleza de una obra de arte. En todo caso, dos visiones de una misma realidad que enamora profundamente ya que se trata, ni más ni menos, que de un portal de subastas de arte online de gran reputación y comprometido con la renovación constante del arte.

Imagen cortesía de  SOPHOCO