Moda vintage a subasta para amantes de lo retro

El gusto por la moda vintage nos atrapa a comienzos de este siglo XXI. Desde lo más kitsch hasta la elegancia de los 50´s, estas tendencias quedarán en nuestras retinas durante décadas y especialmente se mantendrán debido a esa continuidad en el tiempo que rompe la cadencia de una sociedad tecnológica en la que “lo nuevo” es lo válido. El arte siempre galopa a su ritmo y, como tal, regresa una y otra vez a las modas pasadas. En este caso, os traemos dos lotes que os encantarán desde Setdart que están a subasta hasta dentro de muy poco. ¿A qué estáis esperando?

https://www.subastasbarcelona.org/wp-content/uploads/normal_35039364-100.jpg

Dos joyas joyas en moda vintage

  • Pañuelo Hermes: La marca Hermes no dejar indiferente a nadie. Por su larga tradición de moda de lujo y por las personalidades que han lucido sus trajes dentro del mundo del espectáculo, no deja indiferente a nadie. Este pañuelo de tonos marrones y dorados, principalmente, con imágenes de cadenas entrelazadas es, quizás, uno de los más identificativos de la marca. Su precio estimado es de 120 euros.
  • Chaquetón de piel de leopardo Herminia Froutchman: Esta chaqueta de piel de leopardo que procede de lo mejor de la peletería catalana, nos enamora desde el primer instante gracias a su aspecto de corte amplio y recto. Es de la talla 42, hecho que se tiene que tener en cuenta en el momento de hacerse con cualquier elemento de moda vintage. Su valoración se encuentra en 750 euros. En cuanto a la creadora, la tienda Herminia Froutchman ha sido un punto de referencia en cuanto a visones y piel se refiere durante años.