Pintura de la escuela de Amberes en subasta online

Setdart nos sorprende una vez más con sus mejores obras de arte que recorren las escuelas más emblemáticas a nivel europeo. Las subastas online de este mes de Junio trae el legado de una de las escuelas que mayor repercusión tuvieron en Europa entre los siglo XV al XVII. Especialmente las obras de la última época, del último siglo concretamente, son bien conocidas entre los coleccionistas por tratarse de una escuela de artistas que sin llegar a tener la repercusión del siglo XVI, consiguen mantenerse dentro de la revalorización del arte. A este respecto nos encontramos con innumerables opciones para que la pintura de esta escuela se convierta en un legado para el coleccionista.

 

Divino Pastor

 

Pintura flamenca a subasta en Setdart

Obras como la anteriormente mostrada son algunas de las opciones a las que se optará entre los amantes del arte flamenco. «Divino pastor», por ejemplo, está fechada en 1611. Es una obra de Artus Wollfort y en la actualidad cuenta con una gran reputación habiendo sido expuesta en numerosas ocasiones. En Setdart está disponible hasta el próximo 19 Junio desde los 12000 euros  – tiene un precio valorado en los 50.000 euros.

escuela de amberes setdart

 

Otra de las obras que están disponibles en subasta online es «El bodegón de caza con cazador dormido» que sigue la misma línea bucólica que el anterior retrato del divino pastor. En este caso, está fechado entre 1611 y 1661, fechas en las que vivió el pintor Jan Fit, a quién se atribuye. Con un precio de salida de 6000 euros, está disponible en puja online hasta el próximo 12 de Junio.

 

 

Imágenes cortesía de Setdart.com