Posters Vintage para el hogar del coleccionista

Si lo que estamos buscando va de la mano de las más oportunas opciones resultará muy interesante poder encontrar posters vintage muy atractivos, a tener en cuenta sobre todo en lo que se refiere a encontrar las mejores propuestas de osters de este estilo retro. ¿Se imagina las posibilidades en su domicilio? Especialmente si es de corte minimalista o moderno, las obras de este tipo pueden resultarmuy atractivas. Descubriremos, además, todo lo concerniente a disfrutar de las mejores condiciones, en cuyo caso se habrán convertido en una interesante elección.

POSTERS SETDART SIGLO xx

3 Posters Vintage para el hogar del coleccionista

  • Poster “Nuits de la Fondation Maeght”: Creado por el artista rumano Saul Steinberg en 1913 se trata de una interesante obra, un cartel litográfico que fue grabado en París, en el Maegh Editor. Con un precio de 400 euros en cuanto a estimación, tiene una tarifa de salida de 20 euros. Asimismo, ha destacar deberemos tener en cuenta todo lo relacionado con la fecha de finalización el próximo 4 de noviembre.
  • Poster “San Francisco Opera. Summer Festival Season 1982”: Se trata del cartel original del festival de verano inglés de 1983. Su autor fue David Hockney y está creado en offset original. Tiene un valor estimado de 800 euros y un precio de salida desde los 20 euros. Se trata de una interesante obra desde numerosos puntos de vista debido a su carga social.
  • Posters parejos de finales del siglo XX: En este caso nos encontramos con impresos de diferentes momentos históricos de los años 80. Destacar un valor estimado de 100 euros.

—-