Próximas subastas en Setdart para coleccionistas exigentes

Tanto si lo que le mueve es la numismática como si su pasión es la pintura, la escultura o el interiorimo, está de enhorabuena. Gracias a Setdart este verano nos impregnamos de arte. Algunos de los lotes más representativos vienen de la mano de pujas online de salida que harán las delicias de los más exigentes. Por si esto fuera poco, nos encontramos, además, con una variedad de subastas que resultará muy tentadora para los coleccionistas más exigentes. Adéntrese en la casa de subastas de arte online más reconocida y disfrute de todo lo que tiene preparado para usted.

5 de Setdart en pujas online para amantes de lo bello

Bolígrafo Tiffany´s: La fama de las joyerías Tiffan´s es reconocida a nivel mundial y este flamante bolígrafo de los años 70 no deja indiferente a nadie. El precio de salida es de 90 euros y tiene un valor estimado en 150-200 euros. Se trata de una pieza ideal para su escritorio que está engarzada en plata de ley. La puja finalizará el próximo 7 de Julio de 2014

setdart proximas subastas

Sortija en plata de ley: Si es un amante de las joyas, esta en plata de ley, les enamorará. Actualmente su precio de salida es de 40 euros y finaliza la subasta el próximo 7 de Julio.

setdart próximas subastas

Maletín Louis Vuitton: Es una de las piezas más codiciadas de la próxima subasta. Esta maleta de Vuitton tiene un precio de salida de 475 euros y también cuenta con posibilidades de llevársela hasta el próximo 7 de Julio. Sin lugar a dudas una magnífica oportunidad.

setdart proximas subastas

«A la piscina» de Elisabeth Sabala Abelló: Dentro la pintura barcelonesa del siglo XX merece la pena hacer mención a la de Elisabeth Sabala.

setdart subastas online