Subastas de arte contemporáneo que no te puedes perder

En este mes de Agosto de 2014, las subastas de arte contemporáneo que te esperan serán formidables. En primer lugar, se encuentran innumerables opciones que te atraerán de las pujas online, entre ellas todas las que estarán determinadas principalmente por lograr disfrutar de los mejores lotes de arte de cualquier tipo sin ningún inconveniente, siempre contando con que Setdart será la principal opción a tener en cuenta. ¿Quieres saber más acerca de cómo sacar el máximo provecho a todas estas opciones? Lo descubrirás gracias a que será posible sacar el máximo rendimiento de todos los servicios con los que hayas contado. 

 

3 subastas de arte en Agosto de 2014 que te enamorarán

 

  • Óleo sobre lienzo «Vista nocturna de París; el Sena» del siglo XX: Esta obra tiene un valor estimado de 1500 euros y, sin embargo, el precio de salida en Setdart será de 10 euros, lo cual lo convierte en uno de los lotes más estimados por el coleccionista experimentado, en primer lugar porque se trata de una obra perteneciente a la escuela francesa de principios de siglo. La puja finaliza el próximo 2 de Septiembre de 2014.

normal_35030326-(100)

  • Marco Barroco del siglo XVII: Con un precio de salida de 20 euros, este flamante marco se subasta online hasta el próximo mes de Septiembre. Los materiales de este son vidrio, madera, cabujones de vidrio, etc. Lo principal será contar con encontrar los máximos servicios a tener en cuenta.

normal_35030322-(100)

  • Ferry a Staten Island: Este óleo sobre tabla tiene el aliciente principal de que se trata de una de las obras más interesantes a tener en cuenta que estará caracterizada porque data de 1975 y que es una de las joyas de arte contemporáneo que cuenta con una fecha límite de puja hasta el día 10 de Septiembre.

setdart galería de arte