Subastas online de lámparas de diseño para coleccionistas

Las lámparas suelen ser el fetiche del buen coleccionista y no sin razón se han ido convirtiendo en uno de los principales accesorios para las subastas en Barcelona de la mano de Setdart. Si se está buscando todo lo referente a disfrutar de las mejores propuestas de este tipo se ha de tener en cuenta la importancia que tendrá para todos lo que esté relacionado con lograr un buen resultado en las puas online. No obstante como sabemos que ya conoce de sobra todo lo referente a esta clase de cuestiones, simplemente procederemos a mostrarle algunas de las lámparas de diseño que le enamorarán.

Subastas online de lámparas de diseño para coleccionistas

subastas muebles setdart

  • Lámpara de pie de Tiga: Esta modalidad de lámpara va de la mano de conseguir las mejores elecciones con las cuáles podamos contar. Y es que si estamos buscando toda clase de lámparas que fueron creadas por Mario Ruiz en 1965. El metal con acabado en mater otorga al conjunto un aspecto muy sobrio y son ideales para que decoren un despacho.
  • Lámpara de pie «Vértigo» por Marco Acerbis (1973): Aluminio y anodizado son las dos palabras más descriptivas para uno de los complementos más útiles y versátiles de cuantos nos encontramos. Si estamos indagando en las mejores opciones, estas serán las adecuadas. Asimismo, los aspectos más prácticos de este conjunto serán el fin de la subasta de esta joya para el 10 de Diciembre así como su valoración que está estimada en nada más y nada menos que 1800 euros. En todo caso descubriremos numerosas propuestas complementarias a estas que resultarán ampliamente interesantes.