Tips para adquirir un broche de lujo en subastas online

Las subastas online siempre son una magnífica ocasión para adquirir verdaderas joyas de todos los estilos. En las subastas online de Setdart, por ejemplo, suelen aparecer novedades en el sector de las joyas-adorno como sucede en el caso de los broches. Los broches nunca pierden su valor. Al contrario, se revalorizan con el paso de los años. Es por ello por lo que podremos encontrar una gran variedad de opciones en lo que concierne a encontrar los mejores tipos de broches y joyas de lujo de todo tipo.

 

Tips para adquirir un broche de lujo en subastas online

 

  • Autoría y certificado: Tanto el primer caso como el segundo son indispensables ya que proporcionan un valor agregado.
  • Diseño: En lo que al diseño respecta, las obras más clásicas o exóticas suelen ser las mejor valoradas.
  • Antigüedad: A diferencia de otros elementos como el mobiliario o la numismática, los broches de lujo se revalorizan con el tiempo.
  • Conservación: También es un hecho determinante en el caso en el que se halle bien conservado.

 

Broche Moretti o una joya para toda la vida

 

tips para adquirir broches de lujo en subastas online

 

El broche Moretti es un magnífico ejemplo de una joya para toda la vida con todas las cualidades y tips anteriormente citados. Y es que se trata de un broche del año 1940, cuenta con la autoría de Moretti y, además, tiene un precio de salida de 850 euros aunque el precio estimado sea de hasta 9000 euros. Esta subasta finaliza el próximo 22 de Julio de 2014 y es una de las opciones que le encantarán al coleccionista, amante de la joyería.