Tres acuarelas de autor a subasta online

Las diversas acuarelas que decorarán la casa del coleccionista no tienen comparación. Se trata de obras de arte atemporales que estarán idealmente diseñadas para cumplir con todas las necesidades de cada viajero. Si estamos buscando las mejores elecciones de acuarelas, esta es una lista muy interesante que podremos crear. Las diferentes propuestas que encontraremos estarán principalmente adheridas al hecho de lograr una gran gama de recursos que se hallen ligados a poder conseguir las máximas elecciones.

Tres acuarelas de autor a subasta online

Tres acuarelas de autor a subasta online

  • Esta obra en acuarela y tinta es una exquisita obra del pintor Eduardo Vicente Pérez. Esta tiene como título «Hombre y caballo» y su precio de salida es de 10 euros. Si se quiere contar con diferentes propuestas a tener en cuenta se deberá atender a poder gozar de las mejores elecciones.

Tres acuarelas de autor a subasta online

  • Si estamos buscando una obra a subasta online en los próximos días podemos contar con esta que estará disponible el 4 de Mayo y que cuenta con el título de «La Feria«. Deberemos atender a que se trata de una acuarela y tinta en papel. Asimismo su precio de salida será de 10 euros y tiene un coste estimado en hasta 400 euros.

Tres acuarelas de autor a subasta onlineTres acuarelas de autor a subasta online

  • «Paseo» es el título de esta obra que tiene un precio de salida de 10 euros y que cuenta con una valoración de hasta 200 euros. Asimismo su fin de subasta estará fechado en el 4 de Mayo de 2015. En el caso de que queramos atender a la técnica que está completada por la tinta bajo la acuarela que la perfila.  En el caso de que deseemos saber de quién es nos congratula explicar que se trata del pintor Andreu Raginel Ferret.