Regale joyas de coleccionista en subastas online

Le mostramos a continuación algunas de las joyas de coleccionista que la galería de arte con subastas online más exitosa de la red tiene para ustedes. Se puede atender, además, a todo lo concerniente a que sea viable descubrir algunas de las gemas que harán de un regalo el evento que todos estaban esperando. Por si esto fuera poco resultará único hacer de un viaje o de cualquier otra posibilidad lo que queramos realizar, siempre ideado por la posibilidad de cubrir las necesidades a tener en cuenta para que cualquier visitante a esta muestra encuentre la joya que mejor vaya consigo.

setdart subastas online joyas

Selección de subastas de joyas online en Navidad 2014

La gargantilla que nos deleita la vista sobre estas líneas no es otra cosa que una maravilla de plata de ley de estilo victoriano fechada en el siglo XIX. En la actualidad, podemos llegar a enamorarnos de todo lo referente a disfrutar de una maravilla con zafiros engarzados cuyo precio de salida es de nada más y nada menos que de 2100 euros. El fin de la subasta es el próximo 2 de Enero y merece la pena en cualquier caso poder disfrutar de esta maravilla.

setdart subastas online joyas

Este magnífico rolex de nada más y nada menos que 4400 euros es un Oyster Perpetual Date Superlative Chronometer. Cuenta con certificado de autenticidad para su maravilla de 18 kilates en oro amarillo. Con 4400 euros de precio nos encanta y esperamos que a usted también ya que el fin de la subasta será el próximo 5 de Enero por lo que no le queda demasiado tiempo para que quepan las dudas.