Subastas de pinturas al óleo en Navidad

En este caso nos adentramos en la búsqueda de las mejores pinturas al óleo recientes. No es fácil encontrar el arte al óleo en un entorno que está caracterizado por el conceptualismo pictórico y el collage. Sin embargo, hemos hallado algunas excepciones que serán ideales para llevar a subasta online. Hasta tal punto llegará que habremos descubierto las mejores propuestas para hacer de nuestras posibilidades las mejores a tener en cuenta. Todas las subastas online de pinturas al óleo que hemos propuesto finalizan el 14 de Enero de 2015 para que sea posible pujar online por ellas con el tiempo adecuado para valorarlas personalmente. 

Subastas de pinturas al óleo en Navidad

Subastas de pinturas al óleo en Navidad

Sobre estas líneas «La regadera» que utiliza el óleo combinado el acrílico. Es de la autora Eva Agasa y data de este mismo año 2014. Su precio de salida es de 1500 euros y parte de los 30 euros. Ante todo se trata de una opción interesante desde cualquier punto de vista.

normal_35035072-(100)

Esta pintura al óleo sobre tabla no deja indiferente a nadie por su perfil intrigante. Es de Pedro Estéban Martínez y tiene como título » Tarde de verano«. Fue finalizada este 2014 y cuenta con un precio de salida de 40 euros y una valoración estimada que llega hasta los 800 euros.

Subastas de pinturas al óleo en Navidad

Por último, este óleo sobre tela también data de 2014 y lleva como título «Sin título» de Valeria Pesce. En todos los casos se adjunta certificado de autenticidad con lo cual deberemos tenerlo en cuenta para consiguientes propuestas que puedan ser tomadas como las mejores oportunidades vinculadas a lograr una de las mejores oportunidades de adquirir pinturas al óleo.